El Blog de la Abuelita Mochilera

3 agosto 2014

Playas de Katta en Pucket

Filed under: Tailandia — abuelitamochilera @ 2:30 am

Cuando llegué a estas playas venía de visitar el Norte de este País, Tailandia y si es cierto que en casi todos los países la parte del Norte es totalmente distinta a la del Sur, en este, concretamente, es donde más se nota la diferencia. Podríamos decir que en el Norte se respira espiritualidad, misticismo, encuentro con tu niño interior, ese niño que todos llevamos dentro de nuestro ser pero aquí en el Sur es despertar nuestros cinco sentidos. Os puedo decir que a lo largo de mi “vuelta al mundo” he conocido playas fabulosas, (Costa Rica, Isla Mauritius, Belice, etc) pero playas como las de aquí hay pocas. Son realmente fabulosas y creo que se debe a que en las demás playas se mira al horizonte y se ve la unión del cielo con la tierra pero aquí no, aquí miras a la lejanía y al final de unas aguas azules y cristalinas encuentras montañas gigantes totalmente verdes. ¿Os imagináis el contraste?

mi correo: abuelitamochilera@gmail.com

Playa de Kata

4 comentarios »

  1. Me gustaria ponerme en contacto con usted.

    Comentarios por Silvia graciela amoedo — 3 agosto 2014 @ 9:36 am

  2. Buenos dias Candi, No se si el problema lo tengo yo, pero el e.mail de las playas de Katta en Pucket no se puede leer.
    Besos y saludos.

    Loli

    Comentarios por Loli Pérez García — 3 agosto 2014 @ 10:07 am

  3. Belinda

    Playas de Katta en Pucket | El Blog de la Abuelita Mochilera

    Trackback por Belinda — 28 julio 2015 @ 1:28 am

  4. Genial !!!! La felicito !!!!

    Comentarios por Marcela — 26 junio 2016 @ 5:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.